domingo, 15 de julio de 2012

fotosdecalles@gmail.com



   Cuando comencé a dar los primeros pasos con este Blog, en 2008, creé una sección que se llama "fotos de nombres de calles". Entonces todavía no sabía manejar bien las utilidades del Blog (hoy tampoco), pero he pensado en retomar la iniciativa, que tenía bastante abandonada por cierto, pero esta vez, poniendo solo unos pocos nombres de calles cada semana, en una entrada diferente cada vez, pues he comprobado que añadiendo fotos nuevas a la entrada antigua, esta se saturaraba y no iba bien.

   Así, que a partir de ahora, iré subiendo cada semana tres o cuatro fotos de nombres de calles que me llamen la atención por algún motivo, o simplemente porque algún amigo me las envíe.

   Si te animas a enviarme alguna foto de nombres de calles, que te llamen la atención por la razíon que sea, la subiré con el nombre del autor de la misma.
   Si tienes mi email personal, me la puedes enviar por esa vía, y si no lo tienes, puedes enviarme las fotos al siguiente correo electrónico:





   Aquí van las tres primeras fotos. Todas están relacionadas y son, para mí, personalmente muy curiosas, por lo que significan para San Fernando, y para la fecha del 24 de septiembre.
Las tomé cuando en 2010 (año del Bicentenario de las Primeras Cortes Generales y Extraordinarias de la Nación Española) ocupé el cargo Gerente de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando.



 Madrid. Autor JSF



San Fernando. Autor JSF


San Fernando. Autor JSF