lunes, 29 de junio de 2015

I SEMINARIO JazzCádiz del 2o al 24 de julio de 2015



I Seminario JazzCádiz

Del 20 al 24 de julio de 2015

El verano de 2015 nos trae el calor, la playa y el Festival JazzCádiz, ya en su 8a edición. Fiel a su apuesta por la formación, este año damos un paso más y presentamos el I Seminario del Festival JazzCádiz en colaboración con el Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz. Unos días de escuela de jazz de verano, del 20 al 24 de julio, dedicados a aprender jazz, musicoterapia y flamenco en sus versiones más modernas. Mañana de aprendizaje, tarde de playa y noche de concierto y Jam Session, ¿se puede pedir más?

El I seminario de JazzCádiz plantea tres itinerarios formativos, a elegir en el momento de la matrícula (accede al enlace asociado para más información):

Jazz-flamenco

Iniciación al jazz

Musicoterapia

Antonio LizanaJoaquín Fernández, Luís Balaguer y David León serán los profesores del itinerario de jazz-flamenco. Luís González Julián Sánchez, los del de Iniciación al jazz. Y finalmente Javier Alcántara impartirá el de musicoterapia. 

Las clases se desarrollarán en el Conservatorio Manuel de Falla, de martes 21 a viernes 24 de julio, en horario de 10:00 a 14:00. El ciclo se inaugurará el lunes 20, con la apertura del seminario, recepción de los alumnos y presentación del libro de Simón Fernández: "Jorge Pardo, transcripciones flamencas para instrumentos melódicos"

Os invitamos a inscribiros en el seminario y os agradecemos de antemano la difusión que le podáis dar. 

Para acceder al formulario de la matrícula e instrucciones de pago, haz click en la siguiente imagen:
¡¡¡¡¡ ATENCIÓN: Cierre de inscripciones 6 de julio 2015 !!!!!!

Este festival está organizado por dos asociaciones sin ánimo de lucro: Asociación Qultura y Asociación El Musicario, y apoyado por pequeñas y medianas empresas del entorno de la Bahía de Cádiz que apuestan por el desarrollo de la cultura en su ciudad.
Más información en nuestra página web:
Siguenos en Facebook: Festival JazzCádiz 
Twitter: @FestJazzCadiz