jueves, 24 de julio de 2014

FESTIVAL DE JAZZ DE CÁDIZ

El próximo Jueves día 24, en la terraza del Hotel Atlantico, se hará la presentación del ciclo 2.014 de Jazz, con concierto incluido, accesible solo por invitacion, para socios de A.Qultura y patrocinadores.

Los conciertos de calle, antesala del festival y gratuitos, comenzarán el martes día 28 de Julio, en el Barrio del Pópulo. Toda la informacion en la WEB del festivalwww.festivaljazzcadiz.com

Los conciertos centrales del Festival se celebrarán en el Baluarte de la Candelaria y comenzarán el día 1 de Agosto. Toda la informacion también en la WEB del festival. 

La venta de abonos para el ciclo de conciertos comienza ya. Se pueden adquirir a traves de internet (consultar WEB). Para quienes los adquieran directamente de la Asociacion contestando a este correo, podrán retirar las entradas y abonos en la sede de A.Qultura, en C/ Santa Ines nº 6  bajo. Permanecerá abierta entre las 19,00 y las 21,00 h de lunes a miercoles, e igualmente se podrán retirar el día 24 en el Hotel Atlantico, con acceso a la presentación.

Los socios de A.Qultura tienen acceso a la presentacion en el Hotel Atlantico solo con acreditarse. Obtienen ademas rebajas en los abono a los conciertos.

Consultas en la WEB www.festivaljazzcadiz.com para programa, horarios, precios, taquilla y demás contenidos.