miércoles, 21 de mayo de 2014

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2014




FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2014

La verdad que en esto del fútbol, y pese a que no soy un gran aficionado, siempre, o casi siempre he estado mediatizado por una especie de simpatía irracional a un determinado equipo, que a fin de cuentas lo que ha venido a demostrarme es lo poquito-poquito que, como deporte, me ha interesado hasta ahora.

Sin embargo, esta final de la Champions League me ha hecho pensar (¡PENSAR!) un poco y creo que es la primera vez que me siento en disposición de ver un partido de semejante categoría, con las ganas de ver buen fútbol, y sobre todo con un pensamiento muy positivo: ¡QUE GANE EL MEJOR!

Y me pregunto ¿Estará cambiando algo en este país, por fin? Bueno, la respuesta, poco a poco, que me mareo.